JAX JONES REVELA SU NUEVO SINGLE ‘HARDER’ CON BEBE REXHA

JAX JONES REVELA SU NUEVO SINGLE ‘HARDER’ CON BEBE REXHA

145

Con su anterior single «One Touch» con Jess Glynne todavía fresco, ha llegado el nuevo lanzamiento del DJ y productor dos veces galardonado con el Premio BRIT.

Jax Jones está de vuelta con «Harder» en colaboración con la potencia pop Bebe Rexha. El single salió hoy a través de Polydor Records y está disponible.

En el estilo típico de Bebe, las letras de «Harder» muestran su descaro y su agudo ingenio apuntalado por la danza contagiosa y los ritmos pop de los que Jax es sinónimo. «Harder» ofrece un mensaje poderoso y seguro de sí mismo sobre cómo manejar el amor que es franco pero también divertido.

Tanto Bebe como Jax han puesto en marcha las listas de éxitos con una sucesión de colaboraciones galardonadas, aunque «Harder» es el primer registro conjunto de la pareja. Con ambos, que cuentan con un impresionante catálogo de éxitos en la espalda, el lanzamiento de ‘Harder’ está listo para reunir a sus legiones de fieles fanáticos, proporcionando la banda sonora perfecta para el próximo verano.

Hablando del single, Jax dijo: «Camille y yo tenemos una gran relación y hemos disfrutado de muchos éxitos como ‘All Day and Night’ y ‘Ring Ring’, por lo que unir fuerzas con ella y Steve Mac, a quién he admirado durante mucho tiempo, fue una gran oportunidad para probar algo diferente y entrenar mis músculos pop. Bebe Rexha se unió a nosotros en esta canción y fue la cereza del postre, ella es un icono y tiene un don. ‘All Day and Night’ fue para los clubes, esta es para escuchar mientras comes durante el día».

Habiendo completado el mes pasado una residencia de SNACKS en Ibiza Rock, Jax Jones se podrá ver en vivo en varios festivales.

Dejar una respuesta