JAX JONES LANZA SU ÁLBUM DEBUT ‘SNACKS’ ¡Y YA ESTÁ CERTIFICADO EN...

JAX JONES LANZA SU ÁLBUM DEBUT ‘SNACKS’ ¡Y YA ESTÁ CERTIFICADO EN PLATA!

29

El productor, DJ y multi-instrumentista Jax Jones, ha anunciado el lanzamiento de su álbum debut Snacks. Ya en las listas de éxitos, el álbum ha sido certificado en plata antes de su lanzamiento y presenta una variedad de estrellas de las más brillantes de la música mundial.

Hablando del álbum, Jax dijo: «Mientras crecía, estudiaba cualquier cosa que produjeran mis héroes Timbaland o Neptuno. Soñaba que algún día podría estar haciendo canciones. Nunca pensé que algún día lanzaría mi propio álbum como artista y estaría trabajando con tantos colaboradores increíbles. He tenido todo tipo de altibajos en el camino, este álbum es el mayor logro de todos. Y estar certificado en plata el día 1 para un artista de dance es alucinante».

El lanzamiento de Snacks confirma el estado de Jax como una de las fuerzas más prominentes de la industria musical con una sucesión de ocho grandes singles. Del nominado al Grammy y al Premio BRIT y doble platino «You Don´t Know Me» con Raye. Hasta la canción más shazameada en el mundo dance, nominada al Premio BRIT y Ivor Novello, ‘Breathe’ con Ina Wroldsen, y otros singles como ‘Instruction’ con Demi Lovato y Stefflon Don, ‘Ring Ring’ con Mabel y Rich The Kid, ‘Play’ con Years & Years, ‘All Day And Night’ con Martin Solveig y Madison Beer, ‘One Touch’ con Jess Glynne, ‘Harder’ con Bebe Rexha y el nuevo ‘Jacques’ con la estrella del electro-pop sueco Tove Lo, Snacks es el álbum de fiesta perfecto para la generación de playlists.

Desde que irrumpió en la escena en 2016 con ‘House Work’, Jax Jones ha demostrado ser un artista que desafía el género, produce y lanza música que se extiende por el pop, el house y lo urbano. Basándose en un número diverso de influencias musicales, así como trabajando con una variedad de músicos, en el verdadero estilo de Jax Jones, cada pista en Snacks es distinta tanto sonora como líricamente, pero infunde sus ritmos y estilo característicos.

Dejar una respuesta