J Balvin y Nicky Jam hicieron bailar reggaetón a Jimmy Fallon

J Balvin y Nicky Jam hicieron bailar reggaetón a Jimmy Fallon

J Balvin y Nicky Jam la están rompiendo con su colaboración en “X“. Es uno de los videos con más reproducciones en las redes sociales: superó el billón de views en Youtube. Ambos artistas participaron del exitoso programa televisivo “The Tonight Show” de Jimmy Fallon. El conductor se unió a ellos y bailó al ritmo del hit. Fallon definió ese momento como “muy divertido” en las redes sociales.

Nicky Jam tiene muchos seguidores en la Argentina. El 20 de septiembre se presentará en GEBA con todos sus éxitos. Por su parte, J Balvin destronó a Drake como el artista con mayor número de reproducciones a nivel mundial en Spotify con 48.158.683 oyentes mensuales. “Lo único que puedo decir es gracias, gracias”, resaltó el cantante colombiano.

“Esto es más grande que J Balvin, es un movimiento y es en español. Estamos demostrando que los latinos tenemos el poder de conectarnos con audiencias a nivel mundial sin tener que dejar atrás nuestra identidad”, agregó en un comunicado.

Vibras, su último trabajo, ya fue elegido por muchos como el mejor de lo que va del año. “Mi Gente” (un éxito en todo el mundo y que tiene la participación de Beyoncé en una versión) y “Machika”, son algunos de sus nuevos éxitos.

Dejar una respuesta