J Balvin publicó un video de sus comienzos como rapero y sorprendió...

J Balvin publicó un video de sus comienzos como rapero y sorprendió a todos

21

J Balvin es una de las grandes figuras de la música. El colombiano encabeza la lista de nominados a los Latin Grammy con ocho candidaturas que incluyen grabación del año, por partida doble, y álbum del año. Su tema “Mi gente” junto a Willy William fue un éxito global y hasta tiene una versión con Beyoncé.

En su cuenta de Instagram, el cantante publicó un video donde se lo ve en sus comienzos como rapero, tirando rimas junto a otros jóvenes, en la calle. “Tenemos historias por contar JEJJEJEJEJEJEJEJJEJE“, describió en el posteo. El muchacho ya tenía condiciones.

En 2015, el artista le contó a La Viola, que durante la adolescencia creció escuchando rock y hip hop: “Me gustaba todo tipo de música. Bueno ahora soy del reggaetón”. También, en la misma entrevista manifestó su admiración por la música argentina. “Conozco mucho, soy fan de Fito Páez, del señor Charly García, admiro a Fidel, he tenido la oportunidad de conocer varios músicos muy buenos y compositores con los quisiera trabajar”, se sinceró.

Dejar una respuesta