J Balvin estrena el video de “‘No es justo” con Zion y...

J Balvin estrena el video de “‘No es justo” con Zion y Lennox

J Balvin está viviendo un gran momento profesional al ser el artista más escuchado a nivel mundial en streaming. Su nuevo corte, “No es justo“, que tiene la participación de Zion y Lennox, forma parte de su último disco Vibras.

El video se grabó Brooklyn bajo la dirección de Daniel Durán y el protagonismo de la modelo costarricense Carolina Coto. Los protagonistas se meten en un mundo infantil, sin dejar de lado al amor.

Hace poco, el cantante colombiano compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más importantes de su vida: conoció a Rihanna, su ídola. Pero no todo fue color de rosa. A pesar de su emoción, parece que la artista oriunda de Barbados no olvidó el comentario machista que lanzó su colega abril.

El reggaetonero participó de un video del youtuber portugués Sir Kazzio, en el que tuvo que responder algunas preguntas comprometedoras. En la sección llamada “Casar, matar o besar”, tuvo que elegir entre Jeon, Drake y la sexy morocha. Luego debió justificar qué es lo que haría con cada uno. “Está muy complicado. Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasar bueno“, lanzó entre risas.

Dejar una respuesta