J Balvin desató una locura en el Luna Park y nadie pudo...

J Balvin desató una locura en el Luna Park y nadie pudo parar de bailar

Una de la noches más esperadas para los fanáticos del género urbano: J Balvin se presentó en el Luna Park ante una multitud que no paró de cantar y bailar cada uno de sus éxitos. Luego de sus actuaciones en Córdoba y Rosario, el sábado fue el turno de Buenos Aires.

Anitta, Balvin y Duki, toda una fiesta (Foto-Mono Gómez).
Anitta, Balvin y Duki, toda una fiesta (Foto-Mono Gómez).

El Luna, mítico estadio porteño que le trae buenos recuerdos al cantante, fue el marco perfecto para su gira Vibras Tour con la que recorrió el mundo, con una excelente respuesta de sus fans en cada ciudad. Una puesta en escena estaba dominada por una colorida ambientación, una suerte de parque jurásico, con restos fósiles y un dinosaurio inflable en el centro de la escena.

El músico salió con todo a enfrentar su gente, con la presencia de Anitta, donde juntos sorprendieron al ritmo de “Machika”. Más tarde, la cantante brasileña volvió para acompañar a Balvin en el tema “Downtown”, donde atrapó a todos con su baile sensual. Otro de los invitados fue Duki, que fue recibido por el público con una ovación.

Los beats típicos del reggaetón no se detuvieron a lo largo de las casi dos horas que duró el show. Una maquinaria ajustada, perfecta, que se lució con “Cuando tu quieras”, “Ambiente”, “Ginza“, “X” y “Otra vez”, entre otras. También estuvo su último corte, “Reggaetón”, que contó con la aprobación de todo el estadio. Mucho perreo, mucha energía, mucha diversión.

El final fue poderoso con “Bonita”, “Peligrosa”, “Safari”, “Ay Vamos” y “Mi gente”. Los fans se fueron felices, emocionados, vibrando con un show que no van a olvidar.

Dejar una respuesta