J Balvin conoció a Rihanna después de su comentario machista: ¡mirá la...

J Balvin conoció a Rihanna después de su comentario machista: ¡mirá la reacción de la cantante!

97

J Balvin compartió en su cuenta de Instagram uno de los momentos más importantes de su vida: conoció a Rihanna, su ídola. Pero no todo fue color de rosa. A pesar de su emoción, parece que la artista oriunda de Barbados no olvidó el comentario machista que lanzó su colega abril.

El reggaetonero participó de un video del youtuber portugués Sir Kazzio, en el que tuvo que responder algunas preguntas comprometedoras. En la sección llamada “Casar, matar o besar”, tuvo que elegir entre Jeon, Drake y la sexy morocha. Luego debió justificar qué es lo que haría con cada uno. “Está muy complicado. Rihanna no es una mujer para casarse, es para pasar bueno”, lanzó entre risas.

Debido al escándalo, Balvin tuvo que salir a pedir disculpas con un comunicado que envió al medio The Fader, donde explicó que siente mucha admiración hacia Rihanna y que todo lo que se dijo “está sacado de contexto”, ya que es parte de un juego.

En el video del cara a cara, el colombiano se acerca a saludarla y ella reacciona de una manera muy fría. Sin embargo, él expresó la felicidad que le causó tenerla cerca. “Siempre soñé conocerla soy muy fan y hasta me asusté me sentí intimidado. Je, je”, dijo.

Dejar una respuesta