Ismael Cala inaugura en Miami el «Cala Center», un espacio único para...

Ismael Cala inaugura en Miami el «Cala Center», un espacio único para la formación integral de líderes

El comunicador, autor y estratega Ismael Cala inauguró en Miami el CALA CENTER, un espacio multiusos para sus principales eventos, además de acoger otros acontecimientos de la región.

«Cala Center es un espacio de formación integral para activar los cinco sentidos, pero también ese sexto sentido que nos conecta con la naturaleza, con lo que somos más allá de nuestro cuerpo y con esa vibración de alta consciencia, de los líderes que queremos formar», explicó Cala.

Ubicado al sur de Miami, el Cala Center será escenario de cursos, seminarios, talleres sobre psicología positiva, liderazgo mindful exponencial, epigenética, neurociencias, inteligencia emocional, comunicación asertiva y otras actividades demandadas, tanto por el sector corporativo como por las personas.

«Después de la pandemia, ahora más que nunca, el mundo necesita de espacios de desconexión y crear paz en medio de tanta incertidumbre», añadió Cala.

La apertura del centro coincide con la reanudación de algunos eventos pospuestos por la pandemia de Covid-19, todos con seguridad sanitaria incrementada.

El primer taller presencial impartido fue «Reprograma tu cerebro: construye tu nueva versión», al que seguirán «La ciencia de perdonar: Antídoto contra la ansiedad y depresión» (sábado 27 de febrero) y «Cinco pilares para crear fuerza personal» (con Jacques Giraud, sábado 13 de marzo).

«La seguridad es nuestra prioridad. Se respetarán las normas y protocolos sanitarios establecidos por el condado Miami-Dade en la fecha de cada actividad», aclaró la compañía Cala Enterprises.

Cala Center también estará abierto a eventos sociales, culturales y familiares de la comunidad.