IMAGINE DRAGONS DESLUMBRÓ A LOS FANÁTICOS EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE...

IMAGINE DRAGONS DESLUMBRÓ A LOS FANÁTICOS EN LA CEREMONIA DE APERTURA DE LA FINAL DE LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE

LOS MÚSICOS GANADORES DEL PREMIO GRAMMY TUVIERON UNA PERFORMANCE ÉPICA EN MADRID.

La UEFA y Pepsi® presentaron a Imagine Dragons como el artista principal de la Ceremonia de Apertura Final de la Champions League de la UEFA 2019. La banda de rock ganadora del Premio Grammy, conocida por sus éxitos como «Believer», «Radioactive» y «Thunder» subió al escenario antes del inicio en el Estadio Metropolitano de Madrid el pasado sábado 1 de junio.

Imagine Dragons, el grupo con más reproducciones en Spotify en el 2018 y con fanáticos de todo el mundo, sacudió el estadio con su sonido y energía característicos, creando una atmósfera eléctrica y haciendo que los fanáticos vibren antes del inicio del partido.

La Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA presentada por Pepsi combinó el mundo de la música, el entretenimiento y el deporte con una actuación de uno de los grandes éxitos globales de la música. Luego de la actuación récord del año pasado de la mano de la estrella pop Dua Lipa, la tan anticipada Ceremonia de Apertura de 2019, contó con un nivel de producción nunca antes visto en una final de la Liga de Campeones de la UEFA. Con pirotecnia a gran escala y efectos especiales, los fanáticos disfrutaron de un espectáculo musical visualmente increíble e inmersivo.

Dan Reynolds, cantante principal de Imagine Dragons, dijo antes del show: «Nos sentimos honrados de tocar en la Ceremonia de Apertura Final de la Liga de Campeones de la UEFA para algunos de los fanáticos de los deportes más apasionados del planeta. Será un gran espectáculo en Madrid».

Un día antes de que la banda norteamericana se presentara en el estadio Metropolitano de Madrid, una nueva versión de su exitoso single «Bad Liar» era ofrecido a sus fanáticos a través de las plataformas digitales. Bad Liar (Stripped), acerca una interpretación más cruda y despojada del hit donde se puede apreciar la potencia vocal de su cantante Dan Reynolds.

MIRÁ LA PRESENTACIÓN DE IMAGINE DRAGONS AQUI