Harry Styles llegó a la Argentina y causó revuelo entre sus fanáticas

Harry Styles llegó a la Argentina y causó revuelo entre sus fanáticas

Harry Styles llegó esta mañana al país para tocar mañana, por primera vez desde la separación de One Direction, en el estadio de Tortuguitas. Las entradas para el show están agotadas -se vendieron en menos de media hora- y el artista inglés presentará las canciones de su álbum debut homónimo. Además, contará con la participación de Leon Bridges, crack de la canción soul, como telonero. Las fanáticas del músico lo esperaron en Ezeiza y causaron una verdadera revolución.

Desde hace más de un mes que varias fans acampan en la puerta del estadio esperando la llegada de Harry, que está alojado en el hotel Four Seasons junto a su banda y se quedará en el país hasta el jueves, cuando parta a Chile a continuar con su gira latinoamericana.

Su debut solista causó un impacto en la industria musical. Alejado de las canciones pop que convirtieron a One Direction en una maquina de facturar, el músico concibió un disco íntimo y con raíz cancionera en el que brilla en la interpretación de canciones como Sign Of The Times, Two Ghosts y Kiwi. El álbum llegó al número 1 de los charts en más de 20 países, incluyendo Estados Unidos, Reino Unido, Australia y México, entre otros.

Dejar una respuesta