HALSEY ES HONRADA COMO COMPOSITORA EN LA 50° EDICIÓN DE «SONGWRITERS HALL...

HALSEY ES HONRADA COMO COMPOSITORA EN LA 50° EDICIÓN DE «SONGWRITERS HALL OF FAME»

En el marco de la edición 50° del «Songwriters Hall Of Fame», la cantante y compositora estadounidense Halsey recibió el premio Hal David Starlight, nombrado así en honor al legendario escritor de canciones.

«La composición de canciones es una ciencia tan loca porque estás tomando una cantidad muy limitada de combinaciones de notas y palabras y estás tratando de encontrar formas para convertirlas en emocionantes, nuevas y frescas», comentó la artista nominada al Grammy y autora del hit multiplatino «Without Me».

«Y cuando ves a uno de tus compañeros hacerlo de una manera fantástica, realmente hace que tu corazón se hinche porque estás emocionado por ellos. Así que de igual manera tener personas que sientan eso por mi es realmente muy valioso», agregó.

Más tarde, Halsey extendió el agradecimiento a sus redes sociales: «Me siento sumamente honrada. Esta noche fue muy especial para Ashley. Halsey tuvo que tomar el asiento del pasajero. Gracias por este honor @SongwritersHOF».

Anteriormente, este galardón fue otrogado a cantautores como Ed Sheeran, Alicia Keys, Taylor Swift, John Legend y John Mayer, entre otros.

Recientemente, Halsey presentó su más reciente canción «Without Me», en la cual examina las presiones y expectativas puestas en las mujeres de nuestra sociedad.

Dejar una respuesta