Guillermo Beresñak asombró con un acústico en el Tren Sarmiento anunciando su...

Guillermo Beresñak asombró con un acústico en el Tren Sarmiento anunciando su nueva fecha en el Oeste

33

También estuvo presente y acompañando FM en Transito con un móvil en vivo para toda la zona.

Para alegría y sorpresa de la gente que hoy a las 10am esperaba el tren en la estación Castelar del Tren Sarmiento, Guille Beresñak deslumbró con un acústico tocando lo mejor de su repertorio y anunciando su nueva fecha en el Oeste: 29 de junio en Flashbak , Ituzaingó.

Por otro lado, cabe destacar que Guille está emprendiendo una nueva gira por Córdoba el próximo Jueves para presentar «La Tremenda Dimensión».

Gira presentación «La Tremenda Dimensión» en Córdoba – gira por San Marcos Sierra, Bell Ville, Villa María y Córdoba Capital.

Después de haber colmado Niceto Club en la presentación de su disco «La Tremenda Dimensión», el músico, cantautor, y productor independiente originario de la zona Oeste desembarcará en Córdoba para hacer una gira presentando su último álbum.

Guillermo Beresñak dará a conocer en el marco de este tour su más reciente producción discográfica, de 13 temas, que conforma un prisma de géneros musicales, historias y viajes que encuentran musicalmente a Guillermo Beresñak en un momento de alto calibre para compartir con su público y su banda las fiestas, los caminos, las lágrimas, el fuego. En fin, el amor desde todos sus ángulos infinitos.

A partir de letras sensibles y melodías de tango, rock, pop, cumbia, vals y folklore que representan emociones propias de las almas frescas e inquietas, Guillermo Beresñak nos invita en los conciertos de esta nueva gira a atravesar de una forma única e irrepetible «La Tremenda Dimensión»

Luego de la gira por Córdoba La #TremendaDimensiónTour seguirá su rumbo, la próxima estación será en el Oeste, donde Guille es local: sábado 29/6 en FlashbackBar, Ituzaingó.

FECHAS CONFIRMADAS

Jueves 13 de junio, Favela, Córdoba – CORDOBA
Viernes 14 de junio, Club Social Bar, San Marcos Sierra – CORDOBA
Sábado 15 de junio, Polaroid, Villa María – CORDOBA
Domingo 16 de junio, Planeta Azul , Belle Ville – CORDOBA
Sábado 29 de junio, Flashback, Ituzaingó – BUENOS AIRES
Jueves 26 de Septiembre, Niceto Club – BUENOS AIRES

Dejar una respuesta