Grandes artistas celebran la obra de León Gieco a beneficio de la...

Grandes artistas celebran la obra de León Gieco a beneficio de la Casa Garrahan

Con grandes artistas sobre el escenario del Ópera, se celebra la música de León Gieco. Es la excusa perfecta para que con este show tan especial se celebre también la capacidad de ayudar a los chicos que están en tratamiento en el Garrahan y a sus familias. Todo lo recaudado será destinado a la Fundación del hospital, que organiza el espectáculo junto a Alegría Intensiva-Payasos de Hospital, los encargados de arrancarles sonrisas a los chicos internados.

Desde las 21, con la dirección artística y musical de Lito Vitale, el concierto se propone como un homenaje a la obra de Gieco, padrino institucional de la Casa Garrahan desde el año 2000. Él será el anfitrión de la noche con un recorrido por su repertorio de todas las épocas. Lo acompaña una lista de grandes figuras: Los Tipitos, Juan Carlos Baglietto, Pedro Aznar, Jairo, Lisandro Aristimuño, Hilda Lizarazu, Víctor Heredia, Raúl Porchetto, Ligia Piro, Mavi Díaz y Las Folkies, Julia Zenko, Peteco Carabajal, Javier Malosetti, Inés Estévez, Lito Vitale, Andrés Giménez, Rolo Sartorio (La Berisso) y Sandra Vázquez, entre otros.

La Fundación Garrahan, que cumplió 30 años, destinará lo recaudado a la Casa Garrahan, “un hogar lejos del hogar”, y a Alegría Intensiva, Payasos de Hospital, que lleva diez años trabajando, con actrices y actores especializados en clown, dedicados a mejorar la experiencia de los pacientes.

Dejar una respuesta