Gonzalo Nawel y L Gante “Barra Libre”

Gonzalo Nawel y L Gante “Barra Libre”

La revelación del malianteo y reggaeton Gonzalo Nawel junto a L Gante estrenan “Barra Libre”

Esta canción tiene una estética de calle, grabado en los pasillos y monoblocs de una verdadera villa en el partido de Avellaneda, en la histórica Villa Argentina, donde actualmente reside Gonzalo Nawel. Quien quiere mostrar la unión y el respaldo de la gente de su barrio, también comenta “los pibes en la calle están unidos y que son hermanos”

L Gante, uno de los artistas más relevantes del momento. Fue número uno en el ranking Billboard 2020, y permanece en el mismo con dos temas (número uno y otro dentro de los primeros diez). Agotando todos los shows donde se presentó,  desde la reapertura de los mismos en Noviembre 2020.
Es uno de los artistas más relevantes del malianteo y de la cumbia 420

Gonzalo Nawel,  quien ya ha superado el más de un millón de visitas en su canal de Youtube. Con su tema “Dense Cuenta”despuntó ya más de medio millón de visitas. En Spotify  semanalmente está arriba de los 35.000 streams. Para este tema combina la visual estética de calle, con contrastes de pasajes a lugares atractivos.

Este joven de 23 años pone de manifiesto el barrio, la villa, donde creció. Es por eso que todos sus videos los realiza allí y con sus vecinos. Gonzalo comenta que ahí tiene el respeto de su gente y que le interesa mostrar la realidad de los barrios populares, como los hacen otros artistas de rap solo que en otro idioma.