Gloria Trevi protagonizó una escena subida de tono junto a un fan...

Gloria Trevi protagonizó una escena subida de tono junto a un fan y desató una ola de críticas

Gloria Trevi está en boca de todos por su último concierto en Estados Unidos, donde lleva a cabo su gira Versus, junto a Alejandra Guzmán. En una de sus canciones, subió a un hombre al escenario y sorprendió a todos los espectadores con su accionar.

El joven se acercó a ella y comenzó a besarle la zona de los pechos, donde la cantante lucía dos muñecas pegadas a su corset. Pero eso no fue todo. Después lo tiró al suelo y comenzó a cabalgar encima suyo.

Los gritos colmaron el estadio y Trevi siguió con su actuación para generar más alteración en el público. Se puso a bailar con su “invitado” de lujo y procedió a quitarle la ropa. Primero le sacó el gorro, luego la camisa y por último los pantalones, hasta dejarlo en calzoncillo.

En las redes sociales no vieron con buenos ojos el comportamiento de la artista y le dijeron que “se pasó de mambo”. Pero parece que a ella le sirvió bastante el revuelo que causó, así que probablemente lo siga haciendo en sus próximos conciertos.

Recordemos que a finales de 2017 hizo algo muy similar con Lenny de la Rosa, el exnovio de Fey, la intérprete de “Azúcar amargo”.

¿A vos qué te pareció?