Gian Marco lanza su nuevo single “Empecemos a Vivir”, en un mágico...

Gian Marco lanza su nuevo single “Empecemos a Vivir”, en un mágico dueto junto a Carlos Rivera

129

Gian Marco, la voz más reconocida del Perú a nivel internacional y Carlos Rivera, el artista contemporáneo más destacado de México se unen en un dueto para hacer historia, con una de las más profundas y románticas creaciones del cantautor peruano: Empecemos a Vivir.

El quinto sencillo incluido en su versión original en solitario en el álbum Intuición, el número 15 de Gian Marco, fue escogido para darle un nuevo aire con la fusión de dos de las voces más poderosas y magnéticas de la balada y el pop en español, quienes la convierten en un himno al amor, en su manera más poética, fiel al estilo original de su autor.

Puedes escuchar Empecemos a Vivir de Gian Marco ft. Carlos Rivera aqui:

«Gracias Carlos querido, por tu voz, por tu corazón, pero por sobre todas las cosas por ser un extraordinario ser humano y amigo» señaló Gian Marco sobre esta aventura musical.

«Espero que la gente se enamore, se llene de luz, de ilusión y de amor, así como me llené yo cuando escuche esa canción. Todo el éxito del mundo con Intuición para que siga llegando a muchos corazones por todos lados», sostuvo Carlos Rivera.

Recientemente los artistas tuvieron la oportunidad de presentar en vivo esta poderosa versión en Ciudad de México, durante una presentación acústica de los Latin GRAMMY. El público presente tuvo la oportunidad de disfrutar de esta fusión de estilos, de impresionantes voces y del carisma de dos de los intérpretes más consolidados y queridos del momento. En tanto, Empecemos a Vivir no es la primera colaboración entre ambos artistas, pues juntos escribieron el tema «Te Esperaba» que es el sencillo actualmente en promoción del álbum Guerra de Carlos Rivera para Latinoamérica y México.

Empecemos a Vivir le sigue a los éxitos Bésame, Sácala a Bailar y Tú No Te Imaginas, de la más reciente producción de Gian Marco. Y, sin lugar a dudas, el tema retoma la esencia más pura del artista, reconocido como uno de los compositores y autores más versátiles y elocuentes. Sus letras, siempre han destacado por la profundidad, la riqueza y sutileza con la que expone los sentimientos, alejándose por completo de lugares comunes.

El cantautor peruano, ganador de tres Latin GRAMMY, el 18 de julio comienza su gira Intuición por Estados Unidos, que lo llevará a Nueva York, Miami, Orlando, Dallas, Houston, San Antonio, San Diego, Los Ángeles y San Francisco, de la mano de Live Nation, una de las empresas de producción de grandes eventos, líderes a nivel mundial y Tondero; empresa productora que maneja la carrera del artista. El artista se presentará con su banda, para recorrer de manera íntima, como acostumbra, los éxitos que han marcado sus 25 años de exitosa carrera y se han colado en el corazón de sus fanáticos, así como los más recientes hits de su álbum Intuición.

Tour Intuición USA 2019

Jueves 18 de julio, 2019 – Westbury, New York
Sábado 20 de julio, 2019 – Fillmore Theatre, Miami
Domingo 21 de julio, 2019 – House of Blues, Orlando
Jueves 25 de julio, 2019 – House of Blues, Houston
Viernes 26 de julio, 2019 – The Aztec, San Antonio
Domingo 28 de julio, 2019 – House of Blues, Dallas
Jueves 1 de agosto, 2019 – House of Blues, San Diego
Viernes, 2 de agosto, 2019 – The Wiltern, Los Ángeles
Sábado 3 de agosto, 2019 – The Fillmore, San Francisco

Empecemos a Vivir

Soy feliz contigo, agua de mi sed
Viajan mis caricias, por el lienzo de tu piel
Pétalos de orquídeas, brotan con el sol
Muero y resucito y me das vida con tu amor

Tengo el horizonte en tu mirada
Tengo en mi futuro tus mañanas
Tengo una canción por empezar
Sin tu melodía no soy nada

Soy feliz contigo
Lo vuelvo a decir
Quédate conmigo
Ya empecemos a vivir

Tu eres el motivo de cada amanecer
Viento de mis velas, capitán de mi querer
Cielo y luna nueva, tinta en un pincel
Río caudaloso navegando en el ayer

Tengo el horizonte en tu mirada
Tengo en mi futuro tus mañanas
Tengo una canción por empezar
Sin tu melodía no soy nada

Soy feliz contigo
Lo vuelvo a decir
Quédate conmigo
Ya empecemos a vivir

Dejar una respuesta