@GERMANVSFOOD / «GERMÁN ES EL MAN FOODIE»

@GERMANVSFOOD / «GERMÁN ES EL MAN FOODIE»

Un foodie auténtico con una visión 360º de la experiencia gastronómica.

Busca ayudar emprendimientos y asesorar proyectos gastronómicos. quiere enseñar cómo ser un mejor comensal… y sobre todo invita a disfrutar la vida y conocer el mundo a través de la comida.

Prueba. Opina. Recomienda.

Paladar

Germán Jaramillo Salamanca con sus 30 recién cumplidos es un foodie nacido en Barcelona – España, de padres y corazón colombianos desde que llegó hace 28 años a Bogotá. Rodeado de manjares criollos y típicos de la cocina colombiana, pero disfrutando de manjares mediterráneos heredados de su familia.

Formación

Estudiante orgullosamente becado de la Universidad del Rosario. Graduado en Administración de Negocios Internacionales. Recientemente hizo un Diplomado en Marketing Digital para lanzarse oficialmente al mundo de las redes sociales.

Mesero

Andrés DC (Noviembre 2010- Septiembre 2011. Mientras estudiaba trabajó acá donde desarrolló su obsesión por dar y recibir el mejor servicio. Aprendió de una gran variedad de todo tipo de platos y bebidas.

Experiencia

Germán es el match perfecto para trabajar con marcas, entiende el mundo corporativo y conoce las expectativas de trabajar con influenciadores. Tiene más de 4 años de experiencia en mercadeo de consumo masivo y más de 2 años en ventas.

Emprendedor

También fue restaurantero por más de 5 años, donde estuvo al frente de 2 restaurantes y lideró la operación con más de 10 personas a cargo.Lideraba el área comercial, de mercadeo y de servicio.

Amor por la cocina

Disfruta de cada bocado, pero también de prepararlos. Aunque no tiene los conocimientos técnicos de cocina, heredóla sazón de sus familiares y cocinar un buena plato lo hace feliz.

Cada paso que ha dado lo llevó a este preciso momento, al momento en el que su pasión se vuelve su realidad y la comida el mundo ideal para soñar.