GABO FERRO LANZA SU NUEVO DISCO

GABO FERRO LANZA SU NUEVO DISCO

“EL LAPSUS DEL JINETE CIEGO”

PRESENTACIÓN EN VIVO EL SÁBADO 10 DE SEPTIEMBRE EN EL ND/TEATRO

“El lapsus del jinete ciego” es el octavo trabajo discográfico de Gabo en solitario y ya está a la venta en CD y disponible en las plataformas digitales. Incluye 14 canciones inéditas registradas de una manera única en dos días de grabación en el vacío del ND/Teatro. Fue producido por “Costurera Carpintero” y editado junto con Sony Music Argentina. Es la primera obra musical luego “La primera noche del fantasma” (2013), que obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Canción Testimonial o de Autor.

“El lapsus del jinete ciego” fue grabado y mezclado por Alejandro Pugliese, masterizado por Andrés Mayo y cuenta con el diseño gráfico de Laura Varsky. El nuevo disco de Gabo contiene canciones como “El beso urgente” y “La silla de pensar”, que ya han sido estrenadas en sus últimos conciertos. Además “Que si el pasado es un campo” y “La silla de pensar” sonaron en la serie La Leona (El Árbol/Telefe), que en algunos de sus capítulos tuvieron varias composiciones de Gabo en diálogo con escenas difícilmente olvidables. Podés ver el lyric video de “La silla de pensar” acá: http://smarturl.it/LaSillaDePensarLV

“Como cantando desde adentro de un cristal infinito; fuerte pero delicadamente”,

“El lapsus del jinete ciego” es un disco imprescindible de un artista esencial. La presentación en vivo se realizará el próximo sábado de 10 septiembre en el ND/Teatro, Paraguay 918.

SOBRE GABO FERRO

Cantante y compositor. Poeta. Performer. Historiador.

Parecen varios y distinguibles, sin embargo no hay forma de escindirlos. Gabo es un artista a esta altura de su trayectoria claramente incapturable. Separarlo en partes es una ilusión, un efecto óptico o sonoro, como separar el relámpago del trueno. Acontecen juntos aunque nuestra percepción los alcance por separado. La invitación al encontrarlo es a dejarse llevar a ese lugar en que el relámpago y el trueno son uno. Como letra y música en sus canciones.

Desde la edición de su primer disco solista en el año 2005 es considerado por el público y la crítica como uno de los mejores cantantes y compositores en su género. Ha dado conciertos y recitales en Argentina, América y Europa. Con su sello Costurera Carpintero ha producido de manera independiente doce discos: siete de estudio como solista, dos en colaboración con otros artistas y tres “piratas”.

Más en https://www.facebook.com/acagaboferro