Fue a ver “Bohemian Rhapsody”, se cortó la luz y sorprendió a...

Fue a ver “Bohemian Rhapsody”, se cortó la luz y sorprendió a todos con un hit de Queen

No hay nada peor que se te corte la luz en el cine. Esto pasó durante una proyección de “Bohemian Rhapsody“, que cuenta la historia de Freddie Mercury y Queen, en una sala de Buenos Aires. Durante la espera, un joven mostró su aptitud como cantante al versionar a capela el clásico “I Want To Break Free”. Rápidamente, el video con ese curioso momento se viralizó.

Se trata de Gonzalo Amaral, cantante de Glam Voodoo, una banda bonaerense con cinco años de trayectoria, que hace covers de clásicos del rock, además de temas propios.

Bohemian Rhapsody es un éxito en todo el mundo. En la Argentina ya superó la barrera del medio millón de entradas vendidas. Y mucho tiene que ver su tremenda banda de sonido, con los clásicos del famoso grupo británico.

Así le fue a la película, pero igual de bien le fue a Una noche en la ópera, el CD que tiene el tema en cuestión. El disco se ubicó en los primeros puestos de las listas mundiales. En la plataforma de Spotify, el grupo superó a artistas como Maluma, Nicky Jam y Shakira, figuras que dominan el mundo musical latino.

Por su parte, en el Reino Unido, hits como “Don’t Stop Me Now”, “Another One Bites The Dust”, “We Will Rock You” o “I Want To Break Free” son las preferidas por el público, superando a otros grandes artistas como los Guns N’ Roses, Red Hot Chili Peppers, AC/DC y Bon Jovi, entre otros.