Food Truck Challenge tendrá como invitado especial a Paco Almeida

Food Truck Challenge tendrá como invitado especial a Paco Almeida

124

La competencia de foodtrucks y producción original de Canal Sony tendrá como invitado especial a Paco Almeida este viernes a las 22.30 hrs.

El 24 de mayo se estrenó la segunda temporada de Food Truck Challenge, la mayor competencia de food trucks de Argentina. El host, Valentín «Cook» Grimaldi -chef con más de 20 años de experiencia en el rubro y head chef de una de las plataformas digitales gastronómicas más exitosa de Latinoamérica-, es el encargado de recorrer festivales junto a invitados especiales y seleccionar a los mejores food trucks de Buenos Aires, quienes competirán hasta coronar al ganador. En el episodio del viernes 14 de junio la competencia recibirá como invitado especial a Paco Almeida.

El show nos introduce a un mundo de personas arriesgadas que fueron capaces de dejar todo para cumplir un sueño y ser dueños de su destino. La competencia por encontrar el mejor food truck de Buenos Aires es simplemente una excusa para deleitaremos, no sólo con los platos más deliciosos, sino también con los relatos más inspiradores.

El reality tiene tres partes: la primera es la etapa de clasificación, la segunda la semifinal, y la tercera y última, la tan esperada final. La primera instancia comienza con tres food trucks compitiendo en cada episodio. Hay un ganador en cada uno y avanzan los cuatro food trucks a la siguiente etapa.

En la semifinal, los cuatro ganadores sortearán una prueba sorpresa evaluada por el host y dos jueces invitados. Los tres mejores food trucks pasarán a la gran final y uno quedará eliminado.

En la instancia final estarán los tres mejores food trucks y se enfrentarán en dos pruebas sorpresa (evaluadas por el host y dos jueces invitados). El food truck que obtenga mayor cantidad de votos será el ganador de la competencia.

Food Truck Challenge es un combo preparado con historias de emprendedores reales. Gente que apostó por un proyecto sobre ruedas y que ahora tienen la chance de demostrar lo que lograron.

Todo aquel que haya soñado alguna vez con cambiar el rumbo de su vida podrá identificarse sin duda con cada uno de los participantes del show, además de deleitarse con una buena comida.

Dejar una respuesta