Foo Fighters invitó a una fan y a su madre al escenario...

Foo Fighters invitó a una fan y a su madre al escenario y la rompieron con el clásico “Under Pressure”

54

Dave Grohl volvió al ruedo después de tener un problema en sus cuerdas vocales. Durante la presentación de Foo Fighters en Vancouver, la banda retomó su ritual de invitar a fans a cantar en el escenario.

La elegida fue Maddy Duncan, una fan que llevaba junto a su madre un cartel en el que pedían cantar. Las dos subieron y junto a Taylor Hawkings, baterista de los Foo quien tomó el micrófono para cantar “Under Pressure“, el clásico de Queen y David Bowie.

La semana pasada, durante el show de la banda en Seattle, Grohl invitó a su viejo compañero de Nirvana, el bajista Krist Novoselic. Juntos hicieron una versión de“Molly’s Lips”, escrita por The Vaselines y publicada por el recordado grupo 1991, tres años antes de la muerte de Kurt Cobain.

Grohl está presentando “Play“, un mini documental que estará disponible en streaming, a partir del 10 de agosto, y que fue dirigido por el propio músico junto a Mark Monroe. Se trata de un tema instrumental de 25 minutos, donde grabó todos los instrumentos.

“Ver a mis hijas cantar o tocar la batería, me transportó a cuando tenía su edad y escuchaba discos. Aprendía escuchando. Cuando las llevo a sus clases, veo esas salas llenas de chicos que realmente se esfuerzan por resolver esto”, describió sobre la idea del material.

Dejar una respuesta