Flor Vigna disfruta de Punta del Este con Nico Occhiato, tras finalizar...

Flor Vigna disfruta de Punta del Este con Nico Occhiato, tras finalizar las grabaciones de “Mi hermano es un clon”

199

Arrancó el verano y muchos argentinos viajaron a Punta del Este, el destino elegido por muchos famosos para sus vacaciones. Flor Vigna se encuentra en el país vecino con Nico Occhiato para renovar energías y arrancar el 2019 con todo.

La pareja realizó esta escapada para pasar las fiestas y aprovechó para disfrutar de las playas de José Ignacio, en Maldonado, luego de un excelente año en el que tuvieron muchísimo trabajo.

En su cuenta oficial de Instagram, la campeona del Bailando y Combate compartió con sus 3,7 millones de seguidores una tierna imagen junto con su novio. Fiel a su estilo, también publicó un divertido video con un blooper que grabó en la playa.

Vigna acaba de finalizar las grabaciones de Mi hermano es un clon, la ficción de Pol-ka que protagonizó en los últimos meses junto con Gimena Accardi y Nicolás Cabré. Y se prepara para debutar el 9 de enero en el teatro con la comedia Una semana nada más, con Nico Vázquez y Benjamín Rojas, en el teatro Nacional.

Más allá de que la actriz cumplió con un gran desafío en su carrera, no la pasó muy bien por algunos roces que tuvo con su compañero de elenco de la tira de El Trece. Todo el lío comenzó cuando publicó en la red social una foto de una escena romántica con Cabré que provocó el enojo de Laurita Fernández, pareja actual del galán.

Al ver el revuelo que se generó, Flor decidió borrar la imagen de Instagram. “Me lo pidieron de muy mal modo y así lo hice, para no generar conflictos”, aseguró la joven. “​Mi contrato también incluye la promoción del programa, y sólo publiqué una imagen, súper teen como el perfil de mi Instagram, que me acercó el Departamento de Prensa”, agregó.

La novia de Nicolás Cabré hizo su descargo a través de su cuenta de Twitter: “Promocionar es publicar algo antes que suceda. Si pedís en privado puntualmente esa foto un día después del capítulo, no estás promocionando nada porque ya sucedió. Si haces ese tipo de cosas por atrás y provocás que digan pavadas al pepe, hacete cargo”.

“Ninguna de las dos salió ganando con esto. Somos dos mujeres que están laburando hace mucho tiempo y tenemos grandes oportunidades las dos”, le dijo Flor a la jurado del certamen. “Si tengo un tema lo hablé en persona o como pueda, pero fuera de las cámaras”, le contestó Laurita.

En esa oportunidad, Flor y Laurita no arreglaron sus diferencias, ya que la novia de Nico Occhiato siguió realizando fuertes declaraciones contra su compañero de elenco. “A mí no me gustó su actitud como hombre “, dijo en una entrevista con Los especialistas del show. “No sé quién miente. Si Lau o él. Lo único que quiero es hacer mi laburo…Por suerte todo el elenco sabe la verdad. Todos mis compañeros están de mi lado”, finalizó.

Fuente: Infobae

Dejar una respuesta