«FLOR DE EQUIPO», LÍDER DE LAS MAÑANAS

«FLOR DE EQUIPO», LÍDER DE LAS MAÑANAS

Telefe, una marca propiedad de ViacomCBS, estrenó el pasado lunes, «Flor de Equipo», el nuevo magazine de las mañanas con la conducción de Florencia Peña y se instaló #1 en su franja.

En su primera semana de emisión, ganó todos los días con un promedio de 38, 75 % de share y 7,08 puntos de rating*. Su estreno midió 43,40% de share y 8,40 puntos de rating.

En digital, al sitio web ingresaron más de 83,5Mil usuarios únicos que accedieron a ver todo el contenido del programa. En redes sociales acumula más de 4.4Millones de visualizaciones siendo Facebook la plataforma con mayor participación de visionado.

Durante su primera semana de emisión #FlorDeEquipo fue Trending Topic en Argentina en casi todas sus emisiones. En el ranking de programas el día de su estreno «Flor de equipo» ocupó el puesto número 5 del ranking de tv abierta de kantar instar social**.

«Flor de Equipo» es una propuesta novedosa para disfrutar una mañana distinta con el estilo único de Florencia Peña, enmarcado en una escenografía espectacular que recrea un espacio común de un edificio moderno en el que cada uno de los vecinos despliega su talento y la mejor información. Marcelo Polino, el «Embajador» de Masterchef Celebrity para contar todo lo que pasa en el exitoso ciclo de TelefeCampi y las caracterizaciones más asombrosas de los famosos; Jorgelina Aruzzi con su desopilante «Jacky» para reír sin parar; Nancy Pazos y la mejor información política; Paulo Kablan y el tratamiento de los temas policiales del día y más actualidad con Noe Antonelli. También el momento de la cocina con las recetas de Karina Gao, móviles en vivo y grandes entrevistas.

* Kantar Ibope (GBA) Instar – GBA – Base total Abierta.

**TalkWalker/Instar Social Kantar/Google Analytics/Conviva

Dejar una respuesta