EXITOSA PRIMERA SEMANA DE «ALAS ROTAS»

EXITOSA PRIMERA SEMANA DE «ALAS ROTAS»

La emocionante historia de superación de una madre y sus cuatro hijos, «Alas Rotas» estrenó por la pantalla de telefe el pasado miércoles 20 de mayo y en solo una semana se convirtió en lo más visto de la televisión en su franja.

En el día de su estreno lideró con 10,2 puntos de rating, obteniendo un 49,1% de share. Además, en redes sociales, #AlasRotas se convirtió en trending topic en argentina.

Desde su estreno lidera todas las emisiones promediando 10,2 puntos de rating y 48,1% de share, convirtiéndose en líder indiscutido. Además, ingresaron más de 16Mil usuarios únicos al sitio de telefe.com dónde se encuentran los capítulos completos y esta apasionante historia ya acumula más de 64Mil reproducciones.

«Alas Rotas» cuenta la historia de Zeynep, Emre, Cemre y su joven hermana Aysun quienes, luego de la inesperada muerte de su padre, caen en la pobreza. Su motivación en la vida es su madre Nefise, la única persona que hará cualquier cosa por su bienestar y felicidad.

En medio de la crisis familiar, Nefise y Zeynep encontrarán el amor de la mano de dos hermanos ricos y poderosos, sin embargo, traiciones, conspiraciones y odio envolverán a esta familia que lo único que pretende es seguir unida por el amor y por una madre que no se rinde ante nada.

Fuente: Kantar Ibope – Datastudio – Conviva

también puedes leer

Cómo es la vida del influencer más buscado en las redes, luego de su debate …

Dejar una respuesta