ESTRENO: Luis Fonsi suma a Karol G en “Calypso”

ESTRENO: Luis Fonsi suma a Karol G en “Calypso”

695

LUIS FONSI JUNTO A KAROL G LANZA EL REMIX DE “CALYPSO”

Este verano europeo y norteamericano se movió la ritmo de “Calypso”, el último hit de Luis Fonsi. La canción escrita Luis Fonsi, Dyo, Mauricio Rengifo, Andrés Torres y Stefflon Don, con producción de Andrés Torres y Mauricio Rengifo se convirtió en un himno que encendió las pistas de baile.

Ahora, el ritmo no se detiene, porque el gigante de Puerto Rico presenta la versión remix de “Calypso”, nada menos que junto a la estrella urbana Karol G. La participación de la artista colombiana da nuevo impulso a una canción irresistible, desbordante de ritmo y sensualidad caribeña.

Luego de romper todos los récords del planeta y llevar la música latina a un nuevo estadio con “Despacito”, Luis Fonsi volvió a golpear duro con otro éxito global: “Echame la culpa”. Ahora volvió con “Calypso”, un irresistible tema bailable que escaló los rankings de todo el mundo y ya tiene 145 millones de vistas en YouTube. El suceso ha sido tan grande que lanza una versión remix junto a la cantante colombiana Karol G. Un nuevo éxito que se suma a la interminable serie de conquistas de Luis Fonsi.

Dejar una respuesta