ESPECTACULAR ESTRENO DE “EL MURO INFERNAL”

ESPECTACULAR ESTRENO DE “EL MURO INFERNAL”

42

Telefe estrenó «El Muro Infernal», el programa de entretenimientos éxito en el mundo que cuenta con la conducción de Marley.

En su primera emisión, «El Muro Infernal» logró un promedio de 14,8 puntos de rating y un share promedio de 51,7%, liderando su franja horaria y convirtiéndose en el programa más visto del día en la televisión abierta argentina.

El estreno contó con un crecimiento sostenido de audiencia a lo largo de la emisión, marcando un pico de rating de 16,5 y un pico de share de 56,8%.

Con la participación especial de Kevsho, Nazareno Mottola, Osvaldo Príncipi y Carla Bonfante, «El Muro Infernal» consiste en superar diferentes desafíos, en el que los participantes deben adoptar las desafiantes posiciones que propone el muro infernal, atravesarlo y así evitar caer a una pileta.

«El Muro Infernal», un programa lleno de humor, destreza y entretenimiento, regresa a la pantalla luego de doce años, para formar parte de la programación especial de Telefe en el marco del festejo de sus 30 años.

Junto al estreno de «El Muro Infernal», Telefe lanzó su cuenta de Tik Tok, la red social que permite crear, editar y compartir videos con divertidos efectos, realidad aumentada, stickers e infinidad de filtros. La cuenta ya está disponible con el nombre de @Telefe y realiza interacciones durante la emisión del programa.

Dejar una respuesta