Es una realidad: se inauguró el Paso Bajo Nivel de Nazca

Es una realidad: se inauguró el Paso Bajo Nivel de Nazca

90

Después de casi dos años de obra, el paso bajo nivel más extenso de la Ciudad de Buenos Aires fue inaugurado. Se trata del Paso Bajo Nivel de la Av. Nazca, que comprende las calles Marcos Sastre, Baigorria, Nogoyá, Melincué, Nazarre y Pedro Lozano, en el barrio de Villa del Parque.

El PBN lleva el nombre de cuatro vecinos célebres de la Comuna 11, como fueron Jorge Guinzburg, Juan Carlos Calabró, Gilda y Mariano Mores. En la inauguración estuvieron presentes familiares de los homenajeados como Malena Guinzburg, Iliana y Marina Calabró, quienes no pudieron ocultar su alegría y emoción.

La inauguración la inició el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, acompañado del vicejefe de Gobierno, Diego Santilli; el Ministro de Desarrollo Urbano y Transporte, Franco Moccia y el Presidente de la Junta Comunal 11, Carlos Guzzini.

Además, el momento emotivo lo aportaron los alumnos del Instituto Glaux, quienes interpretaron las piezas de los músicos homenajeados mientras las autoridades realizaban la caminata inaugural.

Dejar una respuesta