Se presentó el Torneo de Verano, hablamos con Caruso Lombardi y Gustavo Alfaro de la actualidad, mira la nota completa.

Fútbol de Verano Schneider 2017

Nacho Goano, Edgardo (Paton) Bauza y Walter Queijeiro (Copiar)

Edgardo (Patón) Bauza, Juan Manuel (Burrito) Martínez, Gustavo Alfaro y Ricardo Caruso Lombardi fueron protagonistas en el lanzamiento del fútbol de verano que se disputarán en Salta y Mar del Plata.

Con la conducción de Nacho Goano y Walter Queijeiro, se lanzó el pasado jueves 12 de enero oficialmente el Fútbol de Verano Schneider 2017 en Club Serrano, Palermo. Edgardo (Patón) Bauza, Juan Manuel (Burrito) Martínez, Gustavo Alfaro y Ricardo Caruso Lombardi fueron algunas de las personalidades del fútbol que acompañaron la presentación y dialogaron con los medios presentes.

Eber Ludueña y El Hombre Lata, con una increíble performance de FreeStyle, animaron el encuentro, al tiempo que los conductores repasaron la actualidad de los clubes que serán parte de los torneos que tendrán lugar en Salta y Mar del Plata: River, Boca, Racing, Independiente, San Lorenzo, Estudiantes, Gimnasia, Rosario Central, Talleres, Banfield, Atlético de Tucumán y Aldosivi.

Eber Ludueña (Copiar) (2)

Hombre Lata Schneider (Copiar)

Matias Canzani, Responsable de Marketing de Cerveza Schneider señaló “Estamos orgullosos de patrocinar el Torneo de Verano, que reúne a los equipos más importantes de la Argentina. Cuando nos propusimos transformar el mercado cervecero argentino proponiendo la lata como la mejor manera de disfrutar una cerveza, elegimos al futbol para comunicarlo. Para Schneider es importante estar presente en este tipo de iniciativas, porque estimulan las reuniones con amigos y son el tipo de experiencias de las que queremos formar parte. Los encuentros que se generan alrededor del fútbol son ideales para tomar una gran cerveza”. 

El Fútbol de Verano Schneider será televisado por FOX y comenzará en el estadio mundialista José María Minella de la ciudad balnearia de Mar del Plata, el próximo lunes 16 de enero a las 22 hs., cuando se enfrenten Gimnasia y Banfield, y culminará en la misma sede el lunes 30, con el clásico de avellaneda que disputarán Independiente y Racing.

Fixture:

Lunes 16 a las 22 horas – Gimnasia vs Banfield – Mar del Plata

Jueves 19 a las 22 horas – Racing vs Gimnasia – Mar del Plata

Viernes 20 a las 22 horas – Atl. Tucumán vs Independiente – Salta

Sábado 21 a las 22 horas – Boca vs Estudiantes – Mar del Plata

Domingo 22 a las 22 horas – Rosario Central vs Talleres – Mar del Plata

Lunes 23 a las 22 horas – Independiente vs Racing – Salta

Martes 24 a las 22 horas – Boca vs San Lorenzo – Mar del Plata

Miércoles 25 a las 22 horas – River vs Aldosivi – Mar del Plata

Jueves 26 a las 22 horas – Atl. Tucumán vs Racing – Salta

Viernes 27 a las 22 horas – Estudiantes vs San Lorenzo – Mar del Plata

Sábado 28 a las 22 horas – Boca vs River – Mar del Plata

Lunes 30 a las 22 horas – Independiente vs Racing – Mar del Plata

Acerca de Schneider (www.cervezaschneider.com.ar)

Cerveza Schneider es una marca de CCU Argentina. Fue creada por Otto Schneider, maestro cervecero alemán que llegó al país en 1906 y se estableció en Santa Fe con la misión de difundir la cultura cervecera alemana en Argentina.

Acerca de CCU Argentina

CCU Argentina (www.ccu.com.ar) es una de las compañías de bebidas más importantes del país, la segunda más grande del mercado cervecero argentino, líder en el mercado de sidras y un actor relevante en licores, destilados y vinos.

Su portfolio de marcas incluye las cervezas Schneider, Heineken, Budweiser, Imperial, Sol, Amstel, Santa Fe, Salta, Córdoba, Palermo, Bieckert, Kunstmann, y Otro Mundo; las sidras Real, La Victoria, y Sáenz Briones 1888; los vinos de Finca La Celia, los licores El Abuelo;; los piscos Mistral y Control C; y el energizante Red Bull.

Inspirada por gratificar responsablemente a sus consumidores en todas las ocasiones de consumo, con marcas de alta calidad, CCU Argentina emplea aproximadamente a 1.500 personas sólo de manera directa; posee 8 plantas industriales; 3 centros de distribución propios y trabaja con una red de más de 170 distribuidores.

Dejar una respuesta