Hablamos a solas con Maia y Alex, los protagonistas de Kally´s Mashup, mira todo lo que nos contaron en esta entrevista imperdible para vos.

La exitosa serie juvenil de Nickelodeon Latinoamérica, Kallys Mashup lanzó su primer álbum el 9 de marzo. La producción contiene 18 canciones escritas por Adam Anders, junto con su esposa Nikki Anders y su colaborador Peer Åström. Adam Anders también se desempeña como creador y productor ejecutivo.

Kallys Mashup: La Música está disponible a través de Sony Music y Deep Well Records, y se puede descargar y escuchar en iTunes, Apple Music, Spotify, Deezer, Google Play, Amazon Music y YouTube.

Inspirado en el viaje musical real de Adam Anders, Kallys Mashup sigue las aventuras de Kally, un prodigio musical que intenta equilibrar su vida como virtuosa del piano y una adolescente normal que se muda de un pueblo pequeño a la universidad de música más prestigiosa en el país. Aunque todos piensan que ella nació para ser una concertista de piano clásica, el sueño y la pasión de Kally es realmente ser una estrella del pop.

Desde su estreno en octubre de 2017, la serie ha sido vista por más de 5 millones de personas en la región, posicionándose como una de las favoritas con la audiencia de la cadena de televisión.

Dejar una respuesta