ERUCA SATIVA

Inicia su gran gira “10 AÑOS” y lanzará un EP digital en vivo

Luego de un 2017 espectacular que incluyó la obtención de 2 Premios Gardel y mismas nominaciones a los Latin Grammy, un Luna Park explotado y exitosas giras por Colombia, México y varios países de Latinoamérica, Eruca Sativa celebra sus primeros 10 años de carrera con el lanzamiento de un EP en formato digital con 4 tracks grabados en vivo en el Luna Park y una gira que incluirá varias provincias de Argentina y su primera visita a España.

La semana próxima el trío llegará por primera vez a España para brindar 3 shows en las ciudades de Madrid (13/3), Barcelona (15/3) y Bilbao (17/3).

La gira “10 AÑOS” los llevará también a recorrer todo el país y comenzará en la región de cuyo con shows en San Luis (12/4), San Juan (13/4), Mendoza (14/4) y continuará el 20 de abril con un concierto que promete ser historico en la “Plaza de la Música” de su Córdoba natal.

El EP digital que se estrenará el próximo 23 de marzo incluirá las canciones “Haku Malvin”, “Amor Ausente” (junto a Abel Pintos), “Japón” y “Confundiste” grabadas en vivo en el show que brindaran en el Luna Park en junio de 2017 y ante la presencia de más de 6.000 espectadores.

Este lanzamiento será acompañado del video de “Confundiste”, una recopilación de momentos en vivo que incluye imágenes de backstage de estudio y de la gira de presentación de “Barro y Fauna”, su último álbum.

Eruca Sativa comenzó la celebración de los “10 AÑOS” el 9 de diciembre de 2017 con un potente show en el mítico Estadio Obras, certificando la cada vez más sólida comunión entre público y banda.

“Barro y Fauna” fue producido por Adrián Sosa, y grabado por Juan Manzur entre los meses de agosto y septiembre de 2016 en East West Studios (Los Angeles, California). Fue mezclado por Anibal Kerpel y masterizado por Tom Baker.

El disco obtuvo recientemente dos nominaciones a los Latin Grammy Awards en las categorías “Mejor álbum de Rock” (por Barro y Fauna) y “Mejor canción de Rock” (por Armas Gemelas) y ganó dos premios Gardel 2017 (Mejor álbum grupo de rock y Producción del año).

Foto: Marcelo Rebossio

Dejar una respuesta