Enrique Iglesias invitó a Lali Espósito a cantar en su show en...

Enrique Iglesias invitó a Lali Espósito a cantar en su show en Buenos Aires

172

Lali Esposito es una de las figuras más destacada de la música nacional. Sus canciones también suenan en otros países. Fue la encargada de abrir el show de Katy Perry en la Argentina y ahora tiene un nuevo desafió.

“El sábado 7, en Buenos Aires, en GEBA, va a estar tocando y haciendo su súper show Enrique Iglesias. Y tengo el honor total de que me haya invitado a cantar una canción junto a él en su show. Enrique, muchas gracias. Estoy muy feliz por esta invitación. Nos vemos ahí en ese show para disfrutar de la canción que vamos a hacer juntos”, contó la cantante con un video en Instagram.

Por su parte, el español tiene todo listo para su show. “Tengo muchas ganas de llegar. Estoy un poco nervioso porque es Buenos Aires. Nunca me imaginé que iba a volver a estar ahí veintipico años después y cantando el repertorio que tengo. Además de la lealtad de mis fans”, expresó Iglesias a La Viola.

Sobre su rotundo cambio en el aspecto musical, fue contundente: “No soy un buen bailarín, pero el español está acostumbrado a hacer baladas. Me propuse empezar a escribir canciones más movidas en español y salió bien”.

También contó cómo vive su reciente paternidad: “Estoy muy feliz. Desde que nacieron mi niño y mi niña estuve escribiendo más. Cambio pañales también. No puedo evaluarme, pero el examen real va a llegar cuando le pregunten a los 18 años qué tal he sido como padre”.

Por último, aseguró que espera divertirse en la noche porteña: “Me gusta mucho la ciudad, quiero salir y ver a mis amigos. Ahora me voy a portar un poquito mejor…”.

Dejar una respuesta