Enrique Iglesias: “Extraño como loco a mi familia”

Enrique Iglesias: “Extraño como loco a mi familia”

Enrique Iglesias es una figura mundial. Sus canciones llegan a los primeros lugares de las listas y miles de personas disfrutan de sus shows. El domingo se presentó ante cerca de 50.000 fans, en Tel Aviv. La multitud lo ovacionó cuando llegó al escenario para interpretar “I’m a Freak” acompañado por un show de láser.

Enrique Iglesias en su show en Tel Aviv.
Enrique Iglesias en su show en Tel Aviv.
Las fans muy emocionadas.
Las fans muy emocionadas.

El cantante pasa mucho tiempo fuera de su casa. En una reciente entrevista contó que extraña mucho a su familia, en especial a sus mellizos. “Los extraño como loco”, reconoció. “Pero me encanta hacer lo que hago, que es estar en el escenario y estar rodeado por mis fans. Esas son las dos cosas que amo más en la vida”, agregó en una charla con The Associated Press. “Siempre lo he hecho, de alguna manera, a través de mi música”.

Este fue el cuarto concierto de Iglesias en Israel. Artistas como él suelen enfrentar presión por el boicot propalestino para no presentarse en Israel, pero Iglesias dijo que nunca dudó en ir al país.

Canté en tantos países del mundo durante conflictos, mi música no se trata de política”, dijo. “Si mis fans me piden ir a un lugar con demanda iré no importa lo que pase”. “Move to Miami”, su último corte, fue lanzado a principios de mayo. Sus próximos escenarios son en Lisboa, Moscú y Copenhague.

En abril, Enrique pasó por Buenos Aires, donde 14 mil personas disfrutaron de su concierto en GEBA. “Bailamos”, “Be With You”, “Tired”, “Escape”, “El perdón”, “Súbeme la radio” y “El Baño”, fueron algunas de sus canciones más festejadas.