Eminem se sacó una selfie “legendaria” con Ed Sheeran y 50 Cent

Eminem se sacó una selfie “legendaria” con Ed Sheeran y 50 Cent

En tiempos de selfies, Eminem disfruta de cada una de ellas junto a personalidades. En esta oportunidad fue el turno de Ed Sheeran y 50 Cent, quienes participaron como invitados en su show en el Twickenham Stadium de Londres. El rapero la definió como “legendaria”.

Gracias Ed Sheeran y 50 Cent por sumarse a mi colección de legendarias selfies”, describió el músico en las redes sociales. Eminem mantiene su estilo, donde aparece cortado en la foto.

Por suparte, Ed Sheeran le agradeció: “Gracias a Eminem por tenerme en el escenario esta noche“.

Marshall Bruce Mathers III, verdadero nombre del artista estadounidense, está presentando su último trabajo Revival. Recordemos que uno de los cortes, “River“, tiene a Sheeran como invitado. El video de la canción trata sobre el amor y representa las temáticas de la canción: aborto, infidelidad y relaciones complicadas, con testimonios y videos caseros de parejas.

Revival, muestra una interesante mezcla de rock, gospel, pop y hip hop. En el álbum, el primero que publicó el rapero en cuatro año, cuenta con colaboraciones con grandes del pop como Beyoncé (“Walk on Water”), Pink (“Need Me”) y Alicia Keys (“Like Home”).

Dejar una respuesta