Elvis Costello cancela su gira por un cáncer

Elvis Costello cancela su gira por un cáncer

Elvis Costello tuvo que cancelar seis shows de su gira europea debido a una operación para superar un “cáncer agresivo”. Declan Patrick MacManus, su verdadero nombre, se sometió a una cirugía para eliminar “un pequeño pero muy agresivo cáncer maligno que podía ser derrotado con una sola operación“.

“Su médico le recomendó hacer una pausa en su actual tour y descansar”, agregó un comunicado y se le aconsejó “tres a cuatro semanas, dependiendo de tu clase de trabajo”.

“Mi espíritu ha estado más que predispuesto, pero ahora debo aceptar que recuperarme por completo va a llevarme más tiempo de lo que habría deseado. Por tanto, me veo obligado a cancelar a regañadientes todos los compromisos restantes de esta gira”, contó el artista de 63 años.

El músico inglés arrancó su carrera a fines de los ’70 y se destacó en la escena punk y new wave. My Aim Is True fue su disco debut en 1997. “Alison”, “Pump It Up”, “Watching The Detectives”, “Veronica”, y la versión de “She” son algunos de sus más reconocidos hits.

Dejar una respuesta