Elton John, Ed Sheeran, Spice Girls y hasta Coldplay: los posibles shows...

Elton John, Ed Sheeran, Spice Girls y hasta Coldplay: los posibles shows en la boda real

223

Medios internacionales, como TMZ, publicaron que Elton John estará tocando en el casamiento y en la fiesta del príncipe Harry y Meghan Markle. Recordemos que el reconocido artista fue muy amigo de Lady Di.

Pero la lista de posibles shows en la fiesta tiene importantes nombres. Las Spice Girls suenan con mucha fuerza. Mel B. contó en una entrevista en febrero que las cinco integrantes van a estar actuando en la recepción. “Me van a despedir”, agregó la cantante tratando de desmentir sus primeros dichos. Mel C también hizo referencia a la afirmación de su compañera: “Creo que fue una broma“. El rumor sobre un regreso del famoso grupo británico está presente desde hace varios meses.

James Blunt, famoso en el mundo por su canción “You’re Beautiful”, es muy cercano al príncipe, estuvieron juntos en el ejercito, contó que va a estar en la ceremonia del sábado. Muchos creen que su hit no podrá faltar.

Joss Stone es amiga de Harry desde hace mucho tiempo. Lo acompañó en algunas de sus campañas contra el Sida y actuó para recaudar fondos. Se espera su presencia en la boda.

Coldplay es otro de los nombres. El príncipe es un gran fan del grupo y subió al escenario en el show que la banda brindó en el Kensington Palace y cantó junto a Chris Martin en el tema “Up&Up”. Algunos medios también sumaron a la lista a Beyoncé, una estrella mundial, que podría llegar a estar en la ceremonia.

Dejar una respuesta