Elton John canceló un show a último momento por una infección en...

Elton John canceló un show a último momento por una infección en el oído

25

Elton John tuvo que cancelar a último momento un recital en Orlando, cuando muchos de sus fans ya estaban ubicados en sus lugares, por a una infección en el oído. Varios se quejaron en las redes sociales de que la cancelación se hiciera pública tan solo media hora antes de la hora prevista para que empezara el concierto. El músico de 71 años está de gira desde septiembre y tiene previsto hacer más de 300 show por todo el mundo.

Lamentamos comunicar que por una infección en el oído, Elton John no podrá actuar esta noche. La actuación será reprogramada, así que guarden sus entradas”, comunicó el Amway Center.

La semana pasada el músico inglés fue el protagonista del último comercial que la tienda por departamentos John Lewis & Partners hizo para Navidad. El clip muestra al artista repasando su carrera hacia atrás y termina cuando su madre, Sheila Farebrother, le regala para las fiestas su primer piano. Todo musicalizado con su hit “Your Song“.

En el aviso se puede disfrutar de distintos momentos de su historia, un recorrido impecable por sus 50 años de carrera. Siempre con el piano como protagonista pero, en especial, el primero en el que puso sus manos para crear sus hermosas melodías.

Los seguidores esperan con ganas en mayo el estreno de Rocketman, la película basada en la vida de Elton John. El film tiene como protagonista al galés Taron Egerton y a Dexter Fletcher como director. La película se basa en los comienzos del famoso músico, en la Real Academia de la Música, hasta convertirse en un icono global con la ayuda de Bernie Taupin, su colaborador a la hora de escribir canciones.

Dejar una respuesta