El topless de Ariana Grande en medio de los rumores de embarazo

El topless de Ariana Grande en medio de los rumores de embarazo

71

Ariana Grande estuvo en boca de todos en los últimos días por un supuesto embarazo. La cantante, que está en pareja desde hace dos meses con Pate Davidson, publicó una foto en la cual se ve una cuna detrás. Las especulaciones no tardaron en surgir. Muchos creyeron que estaba en la dulce espera. Sin embargo, la intérprete de Dangerous woman salió a aclarar que la cuna es de su perro. Pese a sus desmentida, algunos fans continuaron en la duda.

Ahora, en medio de tanto revuelo respecto a su posible maternidad, la joven compartió con sus seguidores en Instagram (tiene más de 130 millones) una imagen en topless, levantando los brazos y luciendo un increíble trabajo de body painting. La foto fue tomada en el backstage del rodaje del videoclip de uno de sus grandes hits, God is a woman.

Ariana Grande, en topless.
Ariana Grande, en topless.

El body painting estuvo a cargo de la reconocida artista Alexandra Meade. Las imágenes de esa producción se realizaron para el material de portada del cuarto disco de estudio de la cantante, Sweetener. Hace dos meses, Ariana había publicado varias de las fotos que llevó adelante junto a la mencionada experta pintora.

La estrella del pop y Pate Davidson confirmaron su romance en la alfombra roja de los MTV VMAs 2018. Y, como muestra de amor, se dieron un tierno beso durante el show que ella brindó en el Teatro del Ace Hotel de Los Ángeles.

Dejar una respuesta