El susto de Cardi B: su avión privado tuvo que aterrizar de...

El susto de Cardi B: su avión privado tuvo que aterrizar de emergencia

Cardi B vivió un momento difícil que no podrá olvidar fácilmente. Según contó la cantante estadounidense en las redes sociales, su jet privado tuvo que aterrizar de emergencia cuando viajaba desde la ciudad de Los Ángeles hacia Nueva York. Según publicó TMZ, el avión tuvo que bajar en Chicago ya que el piloto se descompensó a raíz de un súbito problema estomacal.

“Estoy atrapada en Chicago. Tuvimos que aterrizar de emergencia. Les voy a decir algo, no voy a viajar más en jets privados”, escribió la cantante en su cuenta de Instagram sobre el difícil momento que le tocó vivir.

La rapera se transformó en el último año en una de las artistas más importantes de los Estados Unidos, gracias a una mezcla perfecta de altanería y sensualidad. En abril, presentó su disco debut Invasion of Privacy.

Está rapera neoyorkina, que salió del Bronx, tuvo una adolescencia turbulenta, que incluyó pandillas y violencia callejera. En 2015 se lanzó a la fama protagonizando la sexta temporada del reality “Love & Hip Hop: New York“.

Dejar una respuesta