El punto más débil (Cap 62) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y...

El punto más débil (Cap 62) – «ARGENTINA, TIERRA DE AMOR Y VENGANZA»

127

Torcuato (Vicuña) se ve perjudicado luego de que Ágatha (Cancio) se quedara con su pierna ortopédica cual trofeo de guerra. Cuando misteriosamente se la devuelvan, notará un detalle que intentará solapar.

La banda intenta hacer nuevos negocios para hundir económicamente a Ferreyra. Aldo (Moretti) se ve compelido a regresar a casa de Alicia (Funes), quien lo recibirá más que exultante. Raquel (Suárez) le propone un plan a Trauman (Mirás) para conseguir cierta libertad.

​Jueves 13 de Junio
A las 21:30
en eltrece

Torcuato (Vicuña) no soporta estar sin su pierna ortopédica. La jugada de Ágatha (Cancio) ha surtido efecto: se siente totalmente vulnerado. Pero misteriosamente se la regresarán y el millonario notará que ha sido intervenida: le han tallado un corazón, además de no amoldarse a su anatomía. Rápido de reflejos, intentará ocultarla​ antes de que Lucía (Chaves) se percate de la situación.

La banda encuentra una nueva forma de perjudicar económicamente a Ferreyra. Y no dudarán en ponerla en práctica.

Comprobado el estado de gravidez de Alicia (Funes) -y ante la negativa de su polaca de continuar la relación – Aldo (Heredia) no tendrá otra opción más que volver a la mansión.

Raquel (Suárez) le hará una propuesta a Trauman (Mirás) para conseguir una salida temporal del burdel.

Dejar una respuesta