El Puma Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su...

El Puma Rodríguez se emocionó hasta las lágrimas al hablar de su trasplante: “Pasé de la muerte a la vida”

152

Hace cuatro meses que José Luis Rodríguez volvió a nacer. Luego de años arrastrando problemas de salud debido a su fibrosis pulmonar idiopática, ocurrió el milagro que tanto esperaba: recibió un trasplante bipulmonar.

Ayer reapareció en una conferencia de prensa y se emocionó hasta las lágrimas al recordar sus épocas más tristes. “Uno puede estar sin tomar agua varios días, sin comer, pero sin respirar ni un solo minuto. Es angustiante. Hay días que te levantas con mucha fe, otros con un desaliento terrible, sintiendo que te vas a ir. Yo gasté una fortuna. Dios nos da a cada uno una fortuna, que no es el oro ni la plata. ¿Saben qué es? El tiempo”, comenzó diciendo.

LAS FOTOS QUE ALERTARON A TODOS. El Puma Rodríguez asustó a sus fans en un show donde cantó asistido por oxígeno.
LAS FOTOS QUE ALERTARON A TODOS. El Puma Rodríguez asustó a sus fans en un show donde cantó asistido por oxígeno.

“El tiempo es irrecuperable y es lo que tenemos que aprovechar al máximo. Yo derroché esa fortuna y ahora me dan esta oportunidad, que es pasar de la muerte a la vida. Respirar con oxígeno natural es algo tan extraordinario que ustedes no se percatan pero es una bendición. Volver a la vida es volver a nacer”, agregó.

Por último, hizo el anuncio más importante. “Dios sabrá qué vendrá ahora. Por el momento, les puedo decir que voy a preparar una gira para abril del año que viene”, aseguró.

¡El Puma está de regreso!

Dejar una respuesta