El productor del frustrado show de Viejas Locas en Tucumán contó la...

El productor del frustrado show de Viejas Locas en Tucumán contó la verdad sobre “el boicot” de Pity Álvarez

Lucas Salinas, el productor del frustrado show de Viejas Locas en Tucumán, habló con La Gaceta sobre la noche del gran regreso que no fue. Después de dos años, la banda de Pity Álvarez se iba a reencontrar con su público, pero nada de eso ocurrió. Tras seis horas de espera, un grupo de personas empezó a quemar el escenario y una torre de sonido. A las 5 de la mañana, en medio del descontrol, el músico salió a calmar a su fans, pero ya era demasiado tarde.

Después de la polémica que se generó, Salinas contó por qué el artista quiso boicotear su concierto: “El problema fue de dinero, pero no por parte mía, le iba a pagar todo lo que correspondía. El tema fue que los aplaudidores que lo rodean le dijeron que íbamos a meter 10.000, 12.000 y hasta 15.000 personas. Hubiese sido buenísimo, pero la realidad es que cada vez que veíamos cuántas entradas se iban vendiendo, las cifras eran otras y él no me creía. Yo conocía lo que pasaba y nunca le mentí. La cosa está difícil y la gente no compra tantas anticipadas, pero se terminaron vendiendo más de 7.000 localidades en total”.

Y agregó: “Es probable que Pity salga a echarle la culpa a alguien o decir que el club no estaba habilitado, porque es muy manipulador con su público. Salió al escenario aunque no para tocar. Quería que lo aplaudieran, pero le salió mal. Puede ser digno todavía, y devolver la plata de las entradas”.

Por último, aseguró que solo se le devolverá el dinero a unas 100 personas que adquirieron su ticket vía NorteTicket.com. Los que compraron anticipadas no correrán con la misma suerte. “Lo que la gente pide y corresponde es imposible. No va a haber devolución de las entradas. Es algo matemático porque estoy pagando las cosas que le correspondían pagar a ‘Pity’ Álvarez. Sinceramente no sé qué decirle al público, pero yo hice todo para que el show se haga. No soy un garca ni desaparecí”, concluyó.

Dejar una respuesta