«El perro que no calla», película de Ana Katz: Seleccionada para el...

«El perro que no calla», película de Ana Katz: Seleccionada para el Festival Internacional Sundance

La nueva película de la reconocida directora Ana Katz, «El Perro que no calla», fue seleccionada para formar parte de la World Cinema Dramatic Competition del Festival de Cine de Sundance, que se llevará a cabo de manera virtual del 28 de enero al 3 de febrero.

«EL PERRO QUE NO CALLA»

SEXTA PELÍCULA DE LA DIRECTORA, GUIONISTA Y ACTRIZ ANA KATZ

Duración: 73 minutos.

Blanco y negro.

Argentina.

SINOPSIS

Sebastián, un joven de treinta y tantos años, tiene varios trabajos temporales que van y vienen y lo presionan, y abraza el amor cada vez que encuentra la oportunidad. A través de pequeños hechos puntuales, su transformación se retrata en el contexto de un mundo que también se transforma y coquetea con un posible apocalipsis.

Dirección: Ana Katz

Producida por: Laura Huberman y Ana Katz.

Coproducida por: Ramiro Pavón y Pablo Ingercher de OH MY GOMEZ!

Protagonista: Daniel Katz

Ficha artística:

Valeria Lois

Julieta Zylberberg

Raquel Bank

Carlos Portaluppi

Ficha técnica: 

Guión: Ana Katz – Gonzalo Delgado

Música: Nicolás Villamil

Producción ejecutiva: Laura Huberman

Directora de arte: Mariela Rípodas

Dibujos: Mariela Rípodas

Dirección de Fotografía

Gustavo Biazzi

Guillermo Nieto

Fernando Blanc

Joaquín Neira

Montaje: Andrés Tambornino

Dirección de sonido: Jesica Suarez

Palabras de su Directora Ana Katz: Volver a Sundance con “El perro que no calla”, (después de Mi amiga del parque en 2016) me llena de ilusión y felicidad. En mi opinión, la curaduría de este Festival siempre apuesta a una mirada amplia, que desarma la hegemonía de los discursos convencionales y da lugar a seguir pensando el mundo, con sensibilidad a través de la luz y el sonido. Es una invitación muy especial, porque la película es muy intuitiva, tiene una identidad colectiva y muy personal a la vez. Me expresa mucho.

El trabajo con Luxbox es el paso perfecto hacia ese camino de compromiso con la mirada singular y la relación genuina con el espectador. ¡Siento un gran entusiasmo!!

Palabras de su productora Laura Huberman: El perro que no calla, es una película profunda y conmovedora. Adoptamos un diseño de producción particular, apostando a la par junto a un grupo de personas que se convirtieron en el alma y el motor de esta aventura. Por lo tanto este estreno en el Festival de Sundance es una inmensa alegría compartida. Producir esta película y acompañar a Ana Katz en este proyecto tan especial en todo sentido es un gran orgullo para mi. Trabajar junto a Luxbox lo siento como una alianza perfecta, su compromiso, dedicación y entusiasmo coincide con la identidad que tuvo este proyecto desde su inicio.

Venta internacional a cargo de LUXBOX

Estreno comercial estimado previsto para el segundo semestre del 2021

también puedes leer

La presentación de Stone Movistar podrá verse el próximo viernes 11 de diciembre a partir …

Dejar una respuesta