El papelón de Paquita la del Barrio: se quedó dormida en plena...

El papelón de Paquita la del Barrio: se quedó dormida en plena entrevista

Paquita la del Barrio lo hizo de nuevo. A sus 71 años, la artista ranchera ya no tiene paciencia para las entrevistas y cada vez se la nota más cansada. Después de dar un concierto en Ciudad de México, un periodista de Intrusos se le acercó para hacerle algunas preguntas y se quedó dormida.

Le consultaron sobre la posibilidad de hacer una colaboración con su colega Gloria Trevi y ella respondió que aún no sabe porque “no conoce mucho sus canciones”.

El cronista insistió para saber qué balance hace de sus presentaciones en este 2018 y contestó que tenía mucho sueño. “Me estoy durmiendo”, dijo acompañado de un bostezo. Ese fue el final de la nota.

Paquita la del Barrio cumplió 71 años.
Paquita la del Barrio cumplió 71 años.

Los periodistas no podían creer lo que estaba pasando y decidieron grabarla para mostrarlo en las redes sociales. No es la primera vez que Paquita se duerme en plena nota. En 2017 ocurrió lo mismo en una conferencia de prensa.

La mexicana se hizo conocida en 1992 por sus canciones, donde se expresaba en contra de la cultura machista. También trabajó en películas y en varias telenovelas, como María Mercedes.

Hace varios años protagonizó un desopilante momento junto a Romeo Santos, que en aquel entonces estaba al frente del programa de TV, Aventura. Lo ridiculizó retrucando todas las estrofas de sus temas.

Dejar una respuesta