EL NUEVO ÁLBUM DE SABRINA CARPENTER, ‘SINGULAR: ACT II’, ESTÁ DISPONIBLE

EL NUEVO ÁLBUM DE SABRINA CARPENTER, ‘SINGULAR: ACT II’, ESTÁ DISPONIBLE

45

Sabrina dijo sobre dividir su álbum en dos partes, «Divido los actos para mostrar dos formas diferentes de estar confiado», explica. «El acto II muestra el lado vulnerable de la confianza; Es más abierto y crudo. Hay un rango interesante en términos de música y mensajes. Ninguna de las canciones suena igual».

La cantante, compositora y actriz Sabrina Carpenter lanza su muy esperado nuevo álbum de estudio, Singular: Act II, a través de Hollywood Records, hoy. La colección de canciones fue creada por Sabrina Carpenter con Warren «Oak» Felder (Alessia Cara, Kehlani, Demi Lovato), Paul Phamous (Frank Ocean, Lennon Stella, Nick Jonas), Johan Carlsson (Charlie Puth, Ariana Grande) y Ross Golan (Rosa, Luis Fonsi). Act II es el seguimiento de su aclamado tercer álbum de estudio, Singular: Act I, que ha acumulado casi 300 millones de transmisiones acumuladas e incitado a un aplauso generalizado.

Singular: Act II, presenta las canciones lanzadas anteriormente «Pushing 20», el elogiado «Exhale», «In My Bed» y la recientemente lanzada «I’m Fakin». ¡Mirá la lista completa de canciones a continuación!

Sabrina también apareció en el éxito global de Alan Walker «On My Way». La pista ha acumulado más de 146 millones de reproducciones de Spotify y más de 168 millones de visitas de YouTube/Vevo. Hace click aquí para escucharla.

Sabrina apareció recientemente en la serie de conciertos de verano de Good Morning America, en vivo desde Central Park el 5 de julio. La cantante presentó en vivo los singles «On My Way», «Sue Me» y «In My Bed».

Entre la grabación de música, Sabrina asumió su primer papel protagónico en The Short History of The Long Road, que se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca con críticas muy favorables. También será vista en las próximas películas de Netflix, Tall Girl y Work It, que también se desempeña como productora ejecutiva.

LISTA DE CANCIONES

Dejar una respuesta