El Mono de Kapanga se lució en un partido en México y...

El Mono de Kapanga se lució en un partido en México y hasta metió un gol

Damián Álvarez se despidió del fútbol con un partido emotivo. El jugador argentino, quien vistió la camiseta de Tigres, estuvo acompañado de compañeros y figuras del fútbol mexicano en el Estadio Universitario. También hubo lugar para algunos invitados y amigos famosos, como el Mono de Kapanga.

El cantante se sacó su look de frontman, se puso los cortos y acompañó al exjugador de River en la cancha. Como un delantero filoso, el Mono buscó el arco los minutos que estuvo en la cancha. No le fue nada mal y le puso su toque de alegría al anotar un un gol.

“El técnico confió en mí, me dio la oportunidad de jugar. Creo que tuve un buen desempeño por todo el frente de ataque. Me trajeron para hacer goles y cumplí con goles”, describió después del partido.

Kapanga tiene una gran cantidad de seguidores en México. El grupo estuvo de gira el mes pasado con “Mis Amigos Tour”, donde no faltaron los hits como “El mono relojero”, “Rock“, “Me Mata” o “El universal“, entre muchos otros. Los integrantes siguieron el debut de la Argentina en el Mundial de Rusia copando un bar del DF.