El look bailantero de Karina La Princesita que enloqueció a sus fans

El look bailantero de Karina La Princesita que enloqueció a sus fans

Hace rato que Karina La Princesita cambió su forma de vestir y maquillarse. Cada día está más sexy y las fotos que comparte en sus redes sociales lo demuestran. Hoy sorprendió a sus seguidores con un look “bailantero” y le llovieron los piropos.

La cantante se puso un short negro, una remera verde y unas bucaneras que le quedan fantásticas. Se la ve mucho más delgada y despreocupada por el qué dirán. Aunque siempre dijo que le hicieron bullying por sus kilos de más, hoy se anima a dejar expuesto su costado más hot.

“Qué linda que estás”, “Sos una potra Kari, re cambiada”, “Te queda divino ese look, deberías usarlo más seguido”, “Se nota que estás muy feliz porque se te ve radiante”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus fans.

Aunque propuestas no le faltan, Karina está soltera y esperando que la vida la sorprenda. La ruptura con el Kun Agüero la afectó bastante y el escándalo con su excuñada la hizo sentir muy mal. Hasta la acusaron de serle infiel al futbolista con El Polaco, ¡su ex!

Los únicos refugios de la artista tropical son su hija Sol y la música. Hace días estuvo de gira por Corrientes y Misiones y ya palpita el cierre de este 2018 súper exitoso en el que incursionó como actriz. Flavio Mendoza la convocó para el espectáculo Siddharta y brilló.

¿Te gusta su look?

Con bucaneras y un estilo bailantero, el look renovado de La Princesita
Con bucaneras y un estilo bailantero, el look renovado de La Princesita

Dejar una respuesta