El homenaje a Freddie Mercury en el aeropuerto donde trabajó: hicieron un...

El homenaje a Freddie Mercury en el aeropuerto donde trabajó: hicieron un flahsmob al ritmo de “I Want To Break Free”

Freddie Mercury estaría cumpliendo 72 años. Miles de fans lo recuerdan en las redes sociales. Pero hubo un homenaje muy especial. De joven, antes de ser una estrella de rock, el cantante trabajó en el aeropuerto de Heathrow.

El personal de equipaje de la estación, sector en donde se desempeñó Freddie, hizo una coreografía del tema “I Want To Break Free” de Queen. Cada uno de ellos adoptó su característica imagen. Los pasajeros se sorprendieron con la idea y no dudaron en grabarlo con sus celulares.

Mercury es una de las voces más importantes del rock. Nació el 5 de septiembre de 1946, en Stone Town, Zanzíbar, Tanzania como Farrokh Bulsara Vivió sus primeros años en la India, donde cursó sus estudios. Estudió piano hasta cuarto grado y en 1959 se mudó junto con su familia a Reino Unido.

Durante su juventud se destacó en el Ealing School of Art como ilustrador y diseñador gráfico. Por esos días ya era un fanático de la música. Trabajó en varios diarios como ilustrador. En 1970, Freddie, John Deacon, Brian May y Roger Taylor le dieron vida a Queen.

“Podés tenerlo todo y seguir siendo el hombre más solitario. El éxito me trajo la idolatría del mundo y millones de libras, pero me ha impedido tener la única cosa que todos necesitamos: una relación amorosa duradera”, contó el artista durante una entrevista. A lo largo de su extensa carrera, Queen tuvo muchos números uno y varias de sus canciones se convirtieron en clásicos.

Freddie murió el 24 de noviembre 1991 a causa de una bronconeumonía complicada por el Sida. Tenía 45 años.

Dejar una respuesta