El hijo de Shakira la rompe bailando al ritmo de las canciones...

El hijo de Shakira la rompe bailando al ritmo de las canciones de su madre

119

Shakira está ultimando los detalles para su regreso a los escenarios, el 3 de junio en Hamburgo. Sasha, el hijo menor de la colombiana y Gerard Piqué conquistó Instagram con un video, compartido por su padre, donde se lo ve bailando al ritmo de las canciones de su madre.

Ensayos! Shak y Sasha“, escribió el futbolista junto al video que rápidamente se volvió viral. El posteo tuvo una gran cantidad de comentarios y está cerca de las 300 mil reproducciones. También, en otra publicación se lo puede ver jugando a la pelota.

En los últimos días, Shakira publicó varios videos con sus preparativos para volver a los escenarios. El año pasado tuvo que cancelar su gira por por problemas de salud. El Dorado World Tour también llegará al país, el 25 de octubre en Vélez y el 27 en el estadio de Rosario Central.

“América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes todas sus canciones favoritas y las mías. Latinoamérica le brindó a este álbum y al tour su nombre y me emociona poder llevar El Dorado Tour a mi continente”, declaró en un comunicado.

Dejar una respuesta