«El Gran premio de la cocina», el programa con más engagement de...

«El Gran premio de la cocina», el programa con más engagement de la tv

«El Gran Premio de la Cocina» es el primer reality culinario en tiempo real de la Argentina, el formato fue creado e ideado por BOXFISH. Si bien desde que comenzó en 2018 siempre mantuvo una estabilidad en cuanto al rating, hoy, en su octava temporada, se convirtió en el programa más visto de la tarde de El Trece.

Todas las tardes,  16 cocineros amateurs se enfrentan a distintas pruebas en las que tendrán que demostrar no sólo su capacidad de inventiva y el dominio de la técnica sino también la concentración, la seguridad y la serenidad para afrontar cada desafío que se les proponga.  El ganador se lleva un premio de $400 mil pesos.

Desde su comienzo, el 2018, «El Gran Premio de la Cocina» emitieron más de 420 episodios sin interrupciones.

El ciclo está conducido por Carina Zampini y Juan Marconi acompañado por un jurado, compuesto por Christian Petersen y Felicitas Pizarro y un invitado especial cada programa.  En tiempos de pandemia, el invitado especial fue reemplazado de manera permanente por el reconocido pastelero Mauricio Asta. 

El exitoso programa fue creado e ideado por la productora BOXFISH de Diego Guebel, actual presidente de CAPIT (Cámara Argentina de Productoras Independientes de Televisión).

BOXFISH tiene sus comienzos en España y desde 2018 opera en Argentina.  «El Gran Premio de la Cocina» es el primer desafío de la productora, además,  se encuentra preparando otros programas para la televisión de aire.

BOXFISH

Diego Guebel, productor y directivo de televisión con más de 25 años de experiencia en el medio, fundador de Cuatro Cabezas, productora pionera en la exportación de formatos (CQC Caiga Quien Caiga – ganador de premio EMMY, El Rayo, Punto DOC y Algo Habrán Hecho) y después CEO de EYEWORKS 4K en los territorios de Argentina, España, Brasil, Portugal y Chile.

En 2014, WARNER BROS adquiere el grupo EYEWORKS y Diego continuó liderando los territorios de Sudamérica y Sur de Europa para Warner Bros International Television Production

Además, entre 2012 y 2017, se desempeñó como VP de televisión abierta y pay TV del grupo Bandeirantes, en Brasil.

En 2018 asume como presidente de BOXFISH, productora de TV con sede en Madrid, Buenos Aires y en San Pablo, Brasil. En España, BOXFISH ha producido más de 10 formatos entre los que se destacan «Bake Off», «Héroes, más allá del deber», «El Jefe Encubierto» y «Dame veneno», entre otros.

Dejar una respuesta