El excantante de Ráfaga sufrió un accidente en la ruta 9 y...

El excantante de Ráfaga sufrió un accidente en la ruta 9 y está vivo de milagro

Fue una noche difícil para Rodrigo Tapari y los músicos de su banda, quienes estaban viajando a La Rioja para cumplir con una presentación. En horas de la madrugada, por motivos que todavía se investigan, el vehículo en el que se trasladaban se despistó del camino y cayó por un barranco.

El accidente se produjo en la ruta 9, a la altura de Roldán, Santa Fe. Según informó la agente de prensa del excantante de Ráfaga, los artistas se encontraban durmiendo cuando ocurrió el episodio. Sospechan que el conductor se descompuso en pleno viaje y terminó perdiendo el control del auto, que se desplomó más de 20 metros en un precipicio.

Tragedia con suerte. El auto en el que viajaban los músicos volcó pero todos salieron ilesos.
Tragedia con suerte. El auto en el que viajaban los músicos volcó pero todos salieron ilesos.

En sus redes sociales, y ante los miles de mensajes recibidos por parte de sus fanáticos, el intérprete habló de un milagro. “Chocamos en la ruta. Gracias Dios. Gracias a los bomberos de Roldán y Rosario, gracias a toda la policía y ambulancias, también al hospital de Roldán. Estamos todos bien. Gracias Dios, un milagro”, escribió.

Quien se solidarizó con ellos fue Ariel Puchetta, el histórico vocalista de Ráfaga. “Muchos piensan que nuestra vocación es fácil, pero desgraciadamente no es así, a estas cosas estamos expuestos también los artistas. Calles y rutas a todas horas… Hoy tenemos que agradecer a Dios por no lamentar ninguna pérdida (están todos bien gracias a Dios) Toda mi solidaridad para Rodrigo Tapari y toda su banda”, expresó en Instagram.